martes, 20 de agosto de 2013

Sintonización de Bendición del Útero (gratuita)

La luna llena que tendremos este mes, ocurrirá exactamente esta noche a las 3:42, se llama Luna Azul, aunque puede tener un color azulado no se le llama así por su color sino que se eligió ese nombre para determinar la luna llena que ocurre en un determinado lapso de tiempo, es decir la segunda luna llena en un mes o la tercera luna llena en una estación normalmente suele haber tres lunas por estación cuando tenemos cuatro a la tercera se le llama Luna Azul.

 Autor: Luc Viatour - www.Lucnix.be

La luna llena es un momento de renovación e inicio en cual podemos dejar los malos hábitos y empezar unos nuevos. También nos ayuda a recargar las energías. Hacer una meditación colectiva mundial para sintonizarnos con nuestro yo más profundo, encontrar nuestra esencia femenina y bendecir nuestro útero es un buen modo de empezar a conectar con nuestro lado femenino.

Miranda Gray nos da esta oportunidad ya que ha organizado una meditación colectiva para bendecir nuestro útero y nos invita a todas a participar gratuitamente para expandir nuestras energías en el mundo y en el universo. Podéis ir directamente a la página para inscribiros e informaros haciendo clic en la foto que encontráis abajo.



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Gracias por visitarme, he venido a devolverte la cortesia y veo que tienes un blog muy interesante.Seguimos en contacto ......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje, que curioso, mi imagen es una luna azul..y desconocía todo esto.
    Que bien que te encontré. Otra cosa nueva que he aprendido :=

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! A veces descubrimos cosas nuevas donde no nos lo esperamos :)

    Besos

    ResponderEliminar